Pilatesgo - centro pilates madrid

Salud para tu cuerpo y tu mente.

A.
Trabajamos el cuerpo
de un modo integrado, no de una forma aislada.
B.
Conseguimos un equilibrio muscular
y una mejor actitud postural.
C.
Utilizamos los ejercicios del Método Pilates como medio para conseguir unos beneficios.
D.
Preparamos progresiones y adaptamos los ejercicios para facilitar el aprendizaje y la realización correcta de cada persona.

Nuestras actividades:

PILATES SUELO

Repertorio de ejercicios básicos, que introducen a nuestros clientes en el método. Debemos insistir en el aprendizaje de los ejercicios aplicados a las bases de dicho método; respiración costal, estabilización escapular, de la caja torácica, de la cintura pélvica, así como colocación de cabeza y cuello.

PILATES CHIBALL

Es un implemento muy versátil. Ofrece la posibilidad de imitar, algunas modificaciones del aro, añadiendo también resistencia a la aducción de cadera. En ambos casos se trata de un entrenamiento interesante en Pilates, ya que el fortalecimiento de los aductores ayuda también a fijar y estabilizar la pelvis y la columna. Utilizándolo en el tren superior estabiliza la cintura escapular.

BANDAS ELÁSTICAS

Trabajo con una resistencia elástica. Definimos elasticidad como la propiedad que resiste o se recupera de una deformación producida por una fuerza.

FITBALL

Superficie inestable con movimiento en todos sus planos, que permite dar variedad a las sesiones de pilates, pero necesita realizar una estabilización mayor que tumbado en el suelo. Ésta estabilización no supone una falta de movilidad, sino una movilidad controlada.

PILATES ARO

Es un pequeño aparato que ofrece resistencia sobretodo en la extremidad inferior, en determinados movimientos de aducción y abducción de cadera. También se utiliza para crear resistencia en la extremidad superior, pero con una variedad menor.

PILATES RULO

Es la superficie más inestable de todos los implementos, ya que además de ser circular y rodar, tiene muy poca base de sustentación, lo que implica tener gran control de la técnica Pilates previo a su utilización, así como tener capacidad de estabilización.

PILATES ESPALDA

Grupos reducidos para los que se desarrolla un programa específico en función de las patologías del raquis que se tengan diagnosticadas, tales como lumbalgias, hernias discales lumbares y cervicales, protusiones, etc. Bajo la atención supervisada de un profesional especializado.

PILATES MAYORES

Programa desarrollado para un colectivo de personas de más de sesenta años, que quieran disfrutar realizando actividad física y mejorando su salud, educándoles en actitudes posturales que alivien sus problemas de espalda, y técnicas de relajación que mejoren su estrés, o depresión.

OTROS SERVICIOS

• ENTRENAMIENTO PERSONAL
• YOGA
• TAICHI
• TERAPIAS ALTERNATIVAS
• SERVICIO DE NUTRICIÓN
• San Da (散打) o San shou (散手)

Preguntas FAQ:

  • ¿Cuántos somos en clase?
    Para ofrecer la mejor calidad posible, el número máximo de alumnos es de 12 por grupo
    .
  • ¿Y si un día no puedo venir?
    Si un día no puedes venir, dínoslo y buscaremos una buena solución. Te ofrecemos la posibilidad de recuperar las clases en otros grupos de nivel similar (solo aplicable a 2 faltas por mes)
    .
  • ¿Quieres más?
    Disponemos de sesiones de entrenamiento individual de 45 minutos de duración, se trata de entrenamientos personales bajo la supervisión exhaustiva de un profesional que te asesorará de manera segura y efectiva. Estas clases están especialmente recomendadas para aquellas personas que buscan máxima eficacia así como para aquellas que padecen lesiones o patologías osteoarticulares. También disponemos de sesiones semipersonales (2 ó 3 personas) y como NOVEDAD, Pilates Máquinas Springboard para grupos reducidos
    .
  • ¿Qué ejercicio es el mejor para combatir el dolor de espalda?
    Hemos desarrollado un programa de entrenamiento especialmente diseñado para aquellas personas que sufren habitualmente dolor de espalda o que padecen lumbalgia, tienen hernias discales, protusiones, etc. Ninguna otra actividad será tan segura y efectiva bajo la supervisión de un profesional especializado
    .
  • Este mes no podré venir, ¿me reserváis la plaza?
    Si pagas el 50% de la mensualidad tendrás tu plaza reservada durante 1 mes (solo se reservará la plaza 1 mes)
    .
  • ¿Qué necesito para empezar?
    Hemos desarrollado un programa de entrenamiento especialmente diseñado para aquellas personas que sufren habitualmente dolor de espalda o que padecen lumbalgia, tienen hernias discales, protusiones, etc. Ninguna otra actividad será tan segura y efectiva bajo la supervisión de un profesional especializado
    .

Quiero apuntarme, ¿quÉ tengo que hacer?  Simplemente dÉjate asesorar, elige un grupo y facilítanos un nÚmero de telÉfono.