Pilatesgo - centro pilates madrid

Salud para tu cuerpo y tu mente.

A.
Trabajamos el cuerpo
de un modo integrado, no de una forma aislada.
B.
Conseguimos un equilibrio muscular
y una mejor actitud postural.
C.
Utilizamos los ejercicios del Método Pilates como medio para conseguir unos beneficios.
D.
Preparamos progresiones y adaptamos los ejercicios para facilitar el aprendizaje y la realización correcta de cada persona.

Localización:

Pilatesgo
Calle Aníbal, 3,28020 Madrid
TelÉfono:+34 910 00 51 90
Email:info@pilatesgo.com

Centro Calle Aníbal (Madrid):

Pilatesgo Anibal Madrid

 

Pilatesgo C/ Aníbal - Madrid, primer centro de nuestra red de franquicias de centros exclusivos de Pilates, lleva en funcionamiento desde Octubre del 2007. 

Ofreciendo clases específicas de Pilates, Yoga y Taichi, con una filosofía de exclusividad en dicha disciplina, limitando el número de alumnos por grupo y con la mayor homogeneidad en cuanto al nivel de práctica de la actividad, para atender de manera más personalizada a sus alumnos.
Dispone también de servicio de Masajes y Técnicas Ostepáticas.

Localización:

Pilatesgo
Avenida Boucau, 9. 14550 MONTILLA (CÓrdoba)
TelÉfono:+34 957 65 12 14
Email:info@pilatesgo.com

Centro Montilla (Avd Boucau):

Pilatesgo Montilla

 

Forma parte de nuestra red de franquicias de centros exclusivos de Pilates y Entrenamiento Personal y lleva en funcionamiento desde 2011. 

Ofreciendo clases específicas de Pilates, Yoga y Entrenamiento Personal, con una filosofía de exclusividad en dicha disciplina, limitando el número de alumnos por grupo y con la mayor homogeneidad en cuanto al nivel de práctica de la actividad, para atender de manera más personalizada a sus alumnos. Se encuentra en la Avenida Boucau, 9 local, para cualquier consulta os atendemos personalmente en dicha dirección.